Todo sobre los peelings faciales

¿Qué es un peeling facial? 

Un peeling facial es un proceso de exfoliación de las capas superficiales de la piel. 

Es una técnica que trata lesiones como cicatrices de acné, manchas, arrugas o imperfecciones. Un peeling facial tiene múltiples beneficios, renueva y mejora la piel, rejuvenece el rostro, hidratada y consigue una piel más firme, consistente y luminosa. 

¿Necesito hacerme un peeling?

Un peeling acelera el proceso de renovación de la piel y estimula la producción de colágeno mejorando la textura y el tono del cutis. Es un tratamiento recomendado para combatir los signos de edad, manchas y líneas de expresión. 

Un peeling facial es aconsejable para todas las personas que quieran cuidarse y mantener una piel sana, limpia y con luminosidad. 

¿Cuál es la mejor época del año para hacérmelo?

Ahora comienza la época ideal para mejorar la piel con cuidados y tratamientos de belleza y salud. Los meses de otoño e invierno son los mejores para realizarse un peeling, ya que será fundamental protegerse del sol durante el tratamiento. 

Tipos de peeling faciales 

  • Peeling mecánico: se realiza con cepillos, rodillos, lijas o piedras. Ofrece grandes resultados en la suavización de las arrugas. 
  • Peeling químico: se aplican productos químicos como cremas exfoliantes y ácidos. Genera cambios en los tejidos, elimina manchas y combate la flacidez. 
  • Peeling físico: se aplica un agente físico ayudando a disminuir la capa superfial de la piel. Se utilizan partículas sólidas para exfoliar células muertas y mejora la salud de la piel. 

Aspectos a tener en cuenta

Es fundamental acudir a un centro especializado y de confianza. Buscar asesoramiento de profesionales que te garanticen seguridad y resultados es fundamental para que el tratamiento sea de calidad y efectivo. 

En Estética Avanzada Patricia Puig somos especialistas en tratamientos faciales, cuidamos cada detalle.  Para nosotros, tu salud y bienestar está por encima de todo. 

Nos hemos convertido en el centro de estética de confianza de muchas personas. Si necesitas asesoramiento o estás pensando en mejorar tu piel, no dudes en contactarnos. Hacemos por ti todo lo que esté en nuestra mano.

Desde Centro de estética en Torrent cuidamos de ti y cuidamos la salud de tu piel de la manera más personal y eficaz posible. Te ayudaremos a que te veas y te sientas mejor de forma discreta y elegante.